¿Quiénes somos?

|

En 2007, dos de los mejores hombres del ejército americano que no formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban sometidos. Hoy, buscados todavía por Miñarro, sobreviven como humoristas sin fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, huya como alma que lleva el diablo. Ratatatatatatatata... DESPROYECTAOS.
El 7 de abril de 1983 se cometió el primer desproyecto de la historia. Justo un año y un mes después, el 7 de mayo de 1984, se cometió el segundo. En aquel momento se podía haber parado esta catástrofe, pero ni Rafaela ni María de las Nieves tuvieron agallas para hacerlo. Y ahora ya es demasiado tarde.


Criado entre dos tierras, valenciano con raíces manchegas, fueron Xirivella y Villafranca de los Caballeros los que tuvieron que soportar los primeros excrementos de este individuo. Esta bestia (capaz de engullir 20 alitas de pollo, vomitarlas, y pedir más) dio sus primeros pasos en el mundo del desproyectismo cuando sólo consiguió ser el paje de Gaspar (que ya tiene huevos ser el paje de Gaspar) en la obra de teatro de la guardería. Y eso que sólo había tres alumnos. No se desanimó, y siguió con sus desproyectos sin descanso. Consiguió entrar en la Escolanía de Nuestra Señora de los Desamparados. Su gran sueño era realizar un solo, pero sólo consiguió que le dejaran solo. Y eso que sólo había tres alumnos. En el instituto volvió al mundo teatral para resarcirse de su papel pajil. Le otorgaron un papel con dos escenas, y en la segunda de ellas moría. Recortaron su papel a la escena en la que moría, debido al gran alboroto creado por la muchedumbre de padres tras verlo en un ensayo. Y eso que sólo había tres alumnos. Debido al sistema educativo en el que nos encontramos, consiguió llegar a la Universidad. Llegó con la mochila llena de proyectos grandiosos, pero se la dejó olvidada en la cafetería el primer día. Ahora todo lo que tiene para ofreceros es este blog.


Padres andaluces, madre también, un perro tuerto. Todo un desproyecto desde el inicio. El Mediterráneo le vio nacer y casi morir mientras perseguía una pelota de Nivea lanzada desde una avioneta. El autobús del colegio fue testigo de cómo orinaba en una bolsa de vómitos y Bart Simpson de cómo Snake robaba el badulaque. Derrotado en las dos peleas en las que ha participado, colgó los guantes y empezó a dedicarse al desproyectismo. Su primer gran desproyecto fue una lista en la que apuntaba a todos los que conocía. Llegó a 7 personas. Y eso que sólo había tres alumnos. Gran fan de las listas estúpidas, ha recopilado información sobre la ubicación de la gente en clase, sobre el censo femenino de la facultad, sobre la gente que se apuntaba y no iba a las cenas, sobre cuantas mujeres chinas entre 15 y 30 años corresponden a un hombre occidental... De nuevo, el sistema educativo ha permitido que vaya a la facultad y se encuentre a su media naranja. Gracias a esto, hoy puedes ser partícipe de este gran desproyecto.
Películas, anuncios, revistas, periódicos... Grandes proyectos que acabaron en el olvido. Ahora este blog ha sido creado para resarcirse. Si tiene usted algún desproyecto y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Ratatatatatatata.

1 pensamientos:

thtswhtisaid dijo...

ajjajajaaj jaajjajjaja y nada nos hemos reído sin parar desde el principio, sois los amos y tenéis muchísima gracia !!!! Desde la facultad de psicología, un beso de vuestros 3 alumnos favoritos!!