Reflexiones: El roscón de Reyes

Hoy empezamos una nuevo desproyecto: Reflexiones. A lo largo de una serie de vídeos, Leví nos hará pensar en temas que parecen triviales, pero que lo son. Y mucho. En el primer fascículo, el roscón de Reyes.


3 pensamientos:

thtswhtisaid dijo...

jajaaj sois la caña!
Por cierto, cuidado con el script, que cuando levi se sube los pantalones la tapa del w.c. está cerrada :P
Sois geniales nenes!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj dios mio leví q favorecido sales ;) respecto a esta reflexión, le propondré a mi panadera q ponga un boleto de loteria del niño o 5€ en el roscón, eso si es un buen premio!!! yo quiero otra reflexión ya!!!!
Me encantais los dos, buena la verdad, verdad... uno más q otro ( q no te siente mal leví, jeje)

Anónimo dijo...

jajaja, creo q sois dos puntos de referencia en la facultad de psicología, dos personas indescriptibles, dos amigos q siempre están ahí. Sé q este blog os está uniendo entre vosotros y también mantiene unida a vuestra gente, esa gente q con el tiempo os ha aprendido a querer, la misma gente q habeis aprendido a necesitar vosotros. Me gusta mucho las fotos q habeis elegido, recuerdo el momento exacto en q se inmortalizaron las imágenes, y hacen q le sonría a la nostalgia del tiempo.
Espero q pasen los años y q todos sigamos igual o mejor.
Desde aquí os mando un abrazo enorme de esos q duran siempre ...¿q desde dónde?
Desde Suecaaaaaa ( NURIA )